miércoles, 8 de febrero de 2012

MANIFESTANDO UNA LABOR


Cuando se escucha hablar de una manifestación por lo regular lo primero que viene a la mente es una serie de personas marchando por las calles por un fin en común, su finalidad es llegar a un acuerdo, dependiendo el problema que se presente. Existen otros tipos de manifestaciones que sirve para dar a conocer a algún candidato para un evento en particular. En la mayoría de la manifestaciones esta la presencia de algún medio de comunicación para sacar una nota relevante sobre el tema adquirido.
            No siempre las manifestaciones se dan de manera pacífica pues puede existir algún problema que hace que las cosas se salgan fuera de control, han existido casos donde las mismas personas de la marcha salen dañadas. Se sabe también de varios casos de periodistas o reporteros que han salido dañados por el simple hecho de querer sacar una fotografía.
            Es por eso que durante hace tiempo se le está haciendo un llamado a las autoridades que castiguen con fervor a la gente que daña a terceros solo por cumplir con su trabajo, se supone que en México contamos con la libertad de expresión y por desgracia en los últimos tiempos no se están cumpliendo con ello, eso ha llevado a que varias personas pierdan la vida por defender su trabajo. Las autoridades han hecho caso al llamado de los periodistas afectados pero no se ha logrado acabar con las injusticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario