miércoles, 22 de febrero de 2012

LAS TECNOLOGÍAS Y SU EDUCACIÓN


LAS TECNOLOGÍAS Y SU EDUCACIÓN

            La tecnología ha crecido constantemente en los últimos años, para muchos es muy útil porque les facilita muchos aspectos pero para otros no es tan recomendable.

 Cuando se saben utilizar las tecnologías es muy fácil adaptarte a ellas, gracias a esto el país se ha visto muy beneficiado, es decir, te ayuda mucho. Si se habla a nivel escolar se han visto cambios muy benéficos ya que se puede compartir información con otros planteles que están en otra ciudad, se han hecho entrevistas y conferencias a personajes que han dejado huella durante su trayectoria. La forma tan rápida de obtener información es increíble.
Las nuevas generaciones de hoy en día ya nacieron con la tecnología, están rodeados de aparatos electrónicos que les facilita más la manera de vivir, son más despiertos, se dice que hasta son más inteligentes,  pero no todo ha estado bien ya que también está el lado negativo de la tecnología es ahí cuando hacen mal uso de ella, la responsabilidad es personal pero cuando es un menor el que está haciendo uso de las mismas lo más recomendable fuera que estuviera acompañado de un adulto para evitar casos como la prostitución infantil, el abuso a menores, entre otros problemas sociales.
Dentro de las tecnologías se han podido observar nuevas formas de vivir, aunque en la actualidad varias Ciudades no les dan el uso necesario, por diferentes cuestiones como económicas y de educación. Cabe destacar que estas tecnologias se facilitan cosas necesarias hoy en la vida diaria.
Entre otras cosas existen otros enfoques que se pueden observar dándole lectura a la publicación dada en la revista etcétera “El derecho y las nuevas tecnologías” escrito por Genaro Góngora Pimientel.


http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=11409

No hay comentarios:

Publicar un comentario